Sobre Ginefiv

Con más de 25 años de historia, Ginefiv es una clínica de reproducción asistida de referencia a nivel nacional y europeo, tanto para parejas que buscan un embarazo como para profesionales que nos confían a sus pacientes.

80 profesionales de distintas especialidades, bajo la dirección del Dr. Bajo Arenas, componen un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer el mejor tratamiento de reproducción asistida para cada problema particular de fertilidad, de una manera integrada y con una perspectiva global, lo que nos convierte en uno de los centros más grandes y completos de España.

Además, nuestro equipo de reproducción asistida, que actualmente es el que mayor número de casos trata anualmente en la Comunidad de Madrid, combina la experiencia y su cuantiosa práctica diaria, con la posibilidad de acceder a los últimos avances en reproducción asistida y a la tecnología más avanzada, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes las máximas garantías de éxito en cada uno de los tratamientos.

En Ginefiv hemos sido pioneros en la aplicación de numerosas técnicas. Así, nuestro trabajo nos ha permitido que en 1988 naciese el primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid; en 1996, el primero tras una fertilización por Microinyección Espermática y, más recientemente, en 2007, el primer niño nacido tras una fertilización por IMSI.

Disponer de un centro de estas características y de una cultura de innovación apoyada por la Fundación Ginefiv nos permite, no sólo mantenernos a la vanguardia de la reproducción asistida, sino también hacerla avanzar.

Asimismo, conscientes de la importancia de acreditar que se trabaja en las maximas condiciones de calidad, Ginefiv ha sido una de las primeras clínicas en España en certificar todos sus procesos clínicos bajo la normativa ISO y SEP.
Comparte este contenido: